Rutatrol® RT3 (discontinuado)

Rutatrol 3

La versión económica.

El tacógrafo electrónico Rutatrol® RT3, es un instrumento de última generación que por sus prestaciones permite obtener un control sobre la actividad de las flotas de camiones, ómnibus y todo tipo de vehículos con el consiguiente ahorro en sus costos operativos.
Cumple con todos los requisitos de la Ley 24.449 y el Resolución 135/94 además de brindar información indispensable para un gerenciamiento racional y eficiente de los vehículos.

Es una computadora de a bordo inviolable, de gabinete metálico y precisión tacográfica que permite un estricto control sobre todas las variables de manejo de un vehículo: velocidades, paradas, tiempo de funcionamiento del motor, excesos de RPM, frenadas y aceleraciones bruscas, etc. Es posible registrar hasta 10.000 códigos distintos que pueden ser adjudicados a lugares, clientes, tareas, numero de conductor y otros.
Puede controlar el consumo de combustible (opcional) y eventos suplementarios si-no, como ser apertura y cierre de puertas y válvulas, presión de aceite, temperatura de de motor y otros opcionales.

Además, permite la incorporación del Visual Trol (opcional), el cartel inteligente con aviso sonoro de exceso de velocidad. La lectura de datos se realiza por medio un software RutaWin BAS a través de la conexión del instrumento y un computador PC.

© TESMA. Todos los derechos reservados.
General Roca 4009 - B1604BZG Florida Oeste
Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Tel: +54 (11) 4761-5551 / Fax: +54 (11) 4761-5557
afip
CESVI 2014