Rutatrol® RT4

Rutatrol® RT4

Versión Modular

más...
Descripción
cerrar

Incorporando tecnología de punta, y desarrollado en base a la experiencia de mas de 20 años en Tacógrafos Electrónicos y Sistemas de Control, el ultimo modelo Rutatrol® RT4 ha sido diseñado teniendo en cuenta un concepto modular y escalable que permite, partiendo de un equipo base económico, en la medida de las necesidades, ir agregando módulos internos opcionales para la incorporación de mayores prestaciones. Al igual que el RT3, es una computadora de abordo inviolable, de gabinete metálico y precisión tacográfica que permite un estricto control sobre todas las variables de manejo de un vehículo: velocidades, paradas, tiempo de funcionamiento del motor, excesos de RPM, frenadas y aceleraciones bruscas, etc.

Es posible registrar hasta 10.000 códigos distintos que pueden ser adjudicados a lugares, clientes, tareas y otros. La versión base permite la identificación de quien conduce, tiempos de manejo, descanso, presencia, mediante una llave electrónica personalizada con los datos filiatorios de cada conductor. Puede controlar el consumo de combustible (opcional) y eventos suplementarios si-no, como ser apertura y cierre de puertas y válvulas, presión de aceite, temperatura de motor y otros opcionales. Además, permite la incorporación del VisualTrol (opcional), el cartel inteligente con aviso sonoro de exceso de velocidad. Por su concepción modular, se puede incorporar nuevos opcionales como ser impresora térmica de datos, bajada de datos inalámbrica por Radio Frecuencia y sistema GPS de posicionamiento satelital.

Rutatrol® RT3

Rutatrol® RT3

La versión económica DISCONTINUADO

más...
Descripción
cerrar

El tacógrafo electrónico Rutatrol® RT3, es un instrumento de última generación que por sus prestaciones permite obtener un control sobre la actividad de las flotas de camiones, ómnibus y todo tipo de vehículos con el consiguiente ahorro en sus costos operativos. Cumple con todos los requisitos de la Ley 24.449 y el Resolución 135/94 además de brindar información indispensable para un gerenciamiento racional y eficiente de los vehículos. Es una computadora de a bordo inviolable, de gabinete metálico y precisión tacográfica que permite un estricto control sobre todas las variables de manejo de un vehículo: velocidades, paradas, tiempo de funcionamiento del motor, excesos de RPM, frenadas y aceleraciones bruscas, etc. Es posible registrar hasta 10.000 códigos distintos que pueden ser adjudicados a lugares, clientes, tareas, numero de conductor y otros. Puede controlar el consumo de combustible (opcional) y eventos suplementarios si-no, como ser apertura y cierre de puertas y válvulas, presión de aceite, temperatura de de motor y otros opcionales. Además, permite la incorporación del Visual Trol (opcional), el cartel inteligente con aviso sonoro de exceso de velocidad. La lectura de datos se realiza por medio un software RutaWin BAS a través de la conexión del instrumento y un computador PC.