Data Logger

Data Logger TDL 02B

Para control de la cadena de frío

más...
Descripción
cerrar

Termógrafo registrador digital de temperatura. Económico termógrafo digital, para el registro histórico de las temperaturas. Portátil, operado con batería interna, el TESMA DATA LOGGER modelo 02B versión 2 registra hasta 24576 lecturas de temperatura, en intervalos de tiempos configurables, tan estrechos y amplios como sea necesario. Su memoria es inviolable y tiene un sistema que al habilitarlo permite registrar nuevos datos sin borrar los anteriores, aun estando llena la memoria. Cuenta con ensayos efectuados en el I.N.T.I. y la certificación CE que permite utilizarlo en la Comunidad Europea.

La batería es de larga duración y es operativa por más de cinco años. Para bajar la información registrada en el termógrafo hacia la PC, solo se necesita una conexión serial RS232. TESMA saic provee, sin cargo, el software bajo entorno Windows de muy fácil utilización, que se puede bajar desde este sitio web en la zona de descargas.

Solo se programa una vez y no es necesario leer todos los registros para conocer si la cadena de temperatura se mantuvo, basta con presionar el pulsador, y si el led indicador parpadea en verde no hubo problemas, en cambio si parpadea en rojo será necesario analizar los registros para verificar la ocurrencia que provoco algún desvío.