Software de Control

RutaWin

Para modelos RT3 y RT4

más...
Descripción
cerrar

La mejor herramienta para su control

 * Respeto de Velocidad Máxima

 * Tacógrafo Grafico

 * Tiempos Registrados de Conductor

 * Proporción de Manejo por Conductor

 * Frenada y Aceleración Bruscas

 * Registros de Eventos Especiales

Un único software, con todo lo necesario para analizar todos los Tacógrafos Rutatrol®.

Este software de sencilla operación, amigable, permite el análisis de los viajes realizados por los vehículos de las flotas.

Brinda informes resumen y el detalle pasa un análisis profundo de datos los eventos.

En los informes resumen permite observar todos los eventos para una rápida evaluación de los mismos.

En los informes con detalles es posible analizar los eventos en forma particular y en los casos de accidentes o frenadas y aceleraciones bruscas, hacerlo segundo a segundo.

Cuenta con un Tacógrafo grafico de gran versatilidad que permite observar las distintas velocidades y, con un solo clic, ver en detalle un tramo del mismo.

Se pueden exportar los traces del recorrido del vehículo a un software de GPS y así poder visualizar el recorrido sobre una imagen digital.

Este software viene en dos presentaciones, la versión BAS que permite bajar los datos y analizar viaje pro viaje, y otra DAT que, además de los que permite la versión básica, admite exportar los viajes a una base de datos (MS Access, MS SQL, Oracle, o cualquier conexión ODBC) para realizar estadísticas y comparaciones, por ejemplo, entre conductores y unidades.

GPS Online

Localizacion On Line

Sistema de Posicionamiento Tácografico Satelital

más...
Descripción
cerrar

Incorporando tecnología de punta, y desarrollado en base a la experiencia de mas de 20 años en Tacógrafos Electrónicos y Sistemas de Control, este complemento del Rutatrol® RT4 ha sido diseñado teniendo en cuenta un concepto modular, eficiente y escalable que permite, partiendo del equipo base, en la medida de las necesidades, ir agregando sensores o funcionalidades opcionales para la incorporación de mayores prestaciones.

Impresora

Módulo de Impresora

Para los modelos RT4

más...
Descripción
cerrar

Sin modificar el aspecto y su pequeño tamaño, el Rutatrol® RT4 permite ubicar dentro de su gabinete una impresora de datos térmica para brindar diversos listados, a bordo, de acuerdo a los requerimientos de las autoridades de aplicación en los países recorridos o a las necesidades de la empresa.

Medidor de Combustible

Control de Consumo de Combustible

Para los modelos R3 R4

más...
Descripción
cerrar

Es un Sistema Medidor por desplazamiento de volumen positivo que mide exactamente el combustible que se consume durante la operación del motor, permitiendo un real control del gasto realizado en el total del viaje y en cada etapa del mismo al poder relacionarlo con los kilómetros recorridos. Se ínstala entre la bomba inyectora y el tanque de combustible teniendo un caudalímetro a la entrada de la bomba y otro en el retorno. Un sensor electrónico con corrección automática por temperatura capta los impulsos de los medidores y los transmite al Rutatrol®, el que se encarga de procesar los datos recibidos. De esta forma se puede comprobar con precisión posibles robos de combustible. La incorporación de este opcional también permite ver en el display del tacógrafo el consumo instantáneo y promedio lo cual induce al conductor a modificar su forma de manejo para lograr un optimo aprovechamiento del combustible disminuyendo así los costos operativos.

Límite de Velocidad

Cartel Límite de Velocidad

Para los modelos R3 R4

más...
Descripción
cerrar

Dispositivo acústico y luminoso. Advierte a los pasajeros que el vehículo esta circulando a mayor velocidad que la máxima establecida por las normas de transito. Cuenta con iluminación por LED´s, muy bajo consumo y no genera calor como las lámparas comunes, buzzer de aviso acústico con temporizador (2 minutos), pulsador de prueba, 12-24 V auto-switch. (Cumple con la legislación vigente para transporte de pasajeros).

Bajada Inalámbrica

Bajada de Datos Inalámbrico

Para los modelos R3 R4

más...
Descripción
cerrar

La inclusión de este modulo dentro del gabinete en conjunto con un Radio Base conectada a una PC permite bajar los datos del viaje en forma totalmente automática.

De esta forma cuando el móvil llega a la base de operaciones los datos son transmitidos en forma inalámbrica a la base sin necesidad de intervención alguna ni del conductor, ni de un operador.

Una vez realizada la transmisión de datos, prepara el Tacógrafo para un nuevo viaje liberando toda la memoria. El sistema permite la configuración de los parámetros de bajada de datos por el usuario.

Sus principales ventajas son: rápido, seguro, confiable, automático, configurable, gran alcance y con información encriptada.